Manifiesto

Alrededor del vino siempre hay buenas conversaciones. Dejemos el móvil, hablemos y solucionemos el mundo. Nuestras convicciones:

Accesibilidad
No es necesario ser un experto para disfrutar del vino. Dejemos el postureo y pasémoslo bien con el vino.
Cambio
No es necesario hacer las cosas como siempre se han hecho. Démosle la vuelta al mundo.
Escucha
Sí es necesario poder hablar de todo y con todos, con respeto, escucha y empatía.
Responsabilidad
Sí es necesario trabajar de manera ética y responsable. Trabajamos con banca y seguros éticos, y destinaremos un mínimo del 5% de los beneficios a proyectos de ayuda social y ambiental. Hasta que no tengamos beneficios, destinaremos a estas causas 10 céntimos por botella vendida.
Sostenibilidad
Sí es necesario ser lo más sostenibles que podamos. En los eventos que participamos directamente nunca usamos vasos de plástico. Trabajamos para buscar alternativas más sostenibles para nuestras botellas, embalajes y transportes. Utilizamos la botella de vidrio más ligera y con menor huella de carbono.
Nosotros

Todo empezó llevando vinos a cenas con amigos.

Después de trabajar muchos años en una bodega y convertirme en el encargado de llevar todo tipo de vinos en todo tipo de encuentros, me di cuenta de que lo verdaderamente importante de un vino, es el entorno que se genera alrededor suyo: la conversación.
Gracias a mis amigxs, encontré la receta ideal. Un buen vino que gusta, y que no hace falta que cuente historias sobre las uvas, el origen o el maridaje. Queremos que el vino sea lo que siempre ha sido, un generador de buenos momentos y buenas conversaciones. 
¿Y si en lugar de hablar sobre el vino, proponemos buenos temas de conversación para que se hablen alrededor de la mesa? Así es como nació Round Table. El vino que no quiere que hables de vino. Quiere que le des la vuelta al mundo.
Conoce más en esta entrevista de Metal Magazine.